Jugadores

sombrapersona

Antonio ``Rubi0o`` Cruz Clavel es un viejo conocido de la organización. Disrumpió en la competición semiprofesional jugando para la academia de Vodafone Giants convirtiendose en campeón de la fase regular de la EAS (Esports Amateur Series) y quedando en segundo lugar en los playoffs ante Kawaii Kiwis.

Antonio ``Rubi0o`` Cruz Clavel

Top Laner
sombrapersona

Este veterano español nació midlaner. Muchos de los que amamos la linea del medio nos empezamos a interesar por la Superliga Orange, gracias a las diabluras que un joven cometía en el carril entre junglas y que por aquel entonces militaba en las filas de Giants Underdoges, y si estamos hablando de Miniduke.

Ismael ``Miniduke`` Martínez Cortés

Mid Laner
sombrapersona

Es un viejo conocido de la organización, ya que militó como jungla suplente de Zanzarah durante el primer año de Origen BCN. Speedy es uno de los junglas con más experiencia de la SLO, habiendo jugado para equipos como Nexus Gaming, We Love Gaming, RIFT Esports, Cyberground, Origen BCN, Team Queso y ASUS ROG ELITE.

George ``SpeeDy`` Daniel Savu

Jungler
sombrapersona

Es otra joven promesa que tiene todo un camino por delante como profesional, ya que tan solo tiene 19 años. Ha causado sensación tras su paso por SK prime, el equipo academia de SK Gaming y durante su fugaz paso por Pirates Sports, equipo competidor de la liga polaca y en el que coincidió con otro viejo conocido nuestro Roison.

Tim ``Keduii`` Willers

Bot Laner
sombrapersona

Es un support que sabe lo que es ganar y competir al más alto nivel. Con su anterior equipo, Energypot Wizards fue ganador de la liga búlgara y arrasaron en el clasificatorio para el European Masters.

Alexandru ``Whiteinn`` Kolozsvari

SUP

Entrenadores

sombrapersona

Nuestro cerebro. Destacamos su capacidad de análisis, mente fría en momentos complicados y su don para la estrategia.

BALTAT ``AoD`` ALIN-CIPRIAN

Coach
sombrapersona

Viejo conocido de la Superliga Orange tras su paso por Penguins. Junto a AoD trabajará para llevar al equipo a playoffs.

BJØRN ``iHansen`` HANSEN

Coach