Crónica Movistar Riders vs BCN Squad

Llegábamos al penúltimo partido de Superliga con opciones de clasificarnos a Play Offs. La derrota ante UCAM obligaba a los nuestros a conseguir la victoria y esperar un tropiezo de G2 Arctic.

Desde el principio, se atisbaba que esa no sería nuestra noche. Backlund (Irelia), con problemas de conexión, no encontraba unas condiciones aceptables para poder disputar la partida. Después de agotar nuestro tiempo de pausa, Movistar Riders nos cedió el suyo para intentar arreglar los problemas de conectividad. Finalmente, nuestro midlaner pudo reconectarse a la partida, dando así comienzo el encuentro.

Después de diez minutos en los que apenas hubo acción, una lucha por el Heraldo de la Grieta se convirtió en la primera sangre para N1xerino (Aphelios). Varias escaramuzas después, nuestro tirador se encontraba dos mil de oro por encima de Javaa, lo que nos situaba en una posición muy cómoda para pelear. Pero no fue así. Una serie de cazadas consecutivas sobre Viking (Elise), permitieron a Movistar Riders conseguir el control total del mapa.

Finalmente, una pelea a la desesperada por el último dragón elemental de la partida se convirtió en el último clavo de nuestro ataúd.

Esta derrota, sumada a la victoria conseguida por G2 Arctic en la jornada de ayer, nos deja fuera de Play Offs. Ha sido una temporada muy difícil, habéis estado a nuestro lado en cada partido y os hemos fallado. No volverá a ocurrir.

#BCNsquadActitud