Nuevas efigies y varios descuentos interesantes

Según ha comentado Riot Games en su blog de noticias, League of Legends recibirá nuevas series de efigies una vez por temporada, además, podremos conseguir gratis cápsulas de Efigies a través de misiones y de escalar puestos en la clasificación.

Por otro lado, una de las próximas series de Efigies traerá consigo nuevas funciones para las mismas, como emoticonos de Efigies, récords de temporada y más.

Nuevas Efigies y descuentos

En primer lugar, para quienes tengan curiosidad sobre cuándo y cómo se incorporarán las nuevas Efigies, se lanzarán en series completas. Esto quiere decir que lanzarán la serie 2 para todos los campeones disponibles en el lanzamiento en enero de 2021.

Al igual que otras ofertas de personalización, las Efigies contarán con descuentos similares a los de los campeones y aspectos, con un descuento todavía mayor cuando lancen nuevas Efigies.

  • 3 meses después del lanzamiento inicial de una serie = 30 % de descuento en el pase de dicha serie durante 2 semanas.
  • Durante el lanzamiento de una nueva serie = 60 % de descuento en el pase de todas las series anteriores durante 2 semanas.

Cápsulas de Efigies y nuevas funciones

Cápsulas de Efigies


Las cápsulas de Efigies son objetos de botín que podemos conseguir de forma gratuita con solo jugar. Tras completar misiones de eventos, conseguir una recompensa de rango cuatro del split o cumplir los requisitos para recibir el aspecto victorioso de una temporada, ¡recibiremos una cápsula de Efigies que contendrá fragmentos del set de los sets de Efigies que solo se pueden comprar con RP!

El primer evento que distribuirá cápsulas de Efigies como una recompensa gratuita será el próximo evento de verano. Al completar una misión que se activará cerca del final de la cadena de misiones del evento, podréis obtener una cápsula de Efigies. A partir del split 3 de la temporada 2020, todos los splits recompensarán a los jugadores que consigan 750 puntos del split con una cápsula de Efigies. Por último, los jugadores que cumplan los requisitos para recibir el aspecto victorioso de una temporada (clasificarse en Oro o más al final de la temporada) conseguirán un set para el campeón que reciba el aspecto, además del aspecto victorioso en sí mismo.

Nuevas funciones


También tienen pensado añadir nuevas funciones en base a los comentarios que hemos enviado, en los que comentamos que queremos más formas de presumir de nuestras Efigies.

Queremos implementar dichas funciones con el lanzamiento de la serie 2 en enero de 2021, pero puede que las fechas cambien:

  • Récords de la temporada para cada Efigie: ¡alcanzad un nuevo récord personal cada temporada!
  • Emoticonos exclusivos de las Efigies: ¿estáis muy orgullosos de una Efigie de vuestro campeón favorito en particular? ¡Presumid de vuestras estadísticas cómo queráis!

Más información en:

Noticias LOL EU West

Fuente:

League of Legends

Tags: