Parche 10.13 de League of Legends

En esta versión nos trae cambios a una serie de personajes que están desequilibrando el juego. Revisión de las runas de Conquistador y Protector y algún que otro buff a Kog'Maw y Nunu.

PLATOS FUERTES DE LA VERSIÓN

CAMPEONES

Aphelios


Se reduce el crecimiento del daño de ataque básico. Se elimina el reinicio del chakram de la Q contra monstruos épicos. El indicador de alcance de la torreta ya no es visible en el modo espectador. Se reduce el daño crítico del ataque consecutivo de la R.

Crecimiento del daño de ataque: 2,2 ⇒ 2.


Q – Crescendum, el chakram:

Eliminado Reinicio del chakram: Ya no se reinicia la duración de chakram contra monstruos épicos.
Tan cerca, pero tan lejos:
Ya no se muestra el indicador de alcance de la torreta en el modo espectador.


R – Vigilia lunar

Crítico del ataque consecutivo: 50 % del daño de ataque adicional ⇒ 20 % del daño de ataque adicional.

Cassiopeia


Se reduce la resistencia mágica básica.

Resistencia mágica: 34 ⇒ 32.

Gnar


Aumenta la velocidad de ataque de la E y la duración de la velocidad de ataque.

E – Brinco

Velocidad de ataque: 20/30/40/50/60 % ⇒ 40/45/50/55/60 %.
Duración de la velocidad de ataque: 3 s ⇒ 4 s.

Kalista


Se reduce el crecimiento del daño de ataque básico.

Crecimiento del daño de ataque: 4 ⇒ 3,5.

Kog’Maw


Aumenta la relación del daño de la Q. Aumenta la relación del daño de la R.

Q – Baba Cáustica

Relación del daño: 0,5 del poder de habilidad ⇒ 0,7 del poder de habilidad.


R – Artillería Viviente

Relación del daño: 0,25 del poder de habilidad ⇒0,35 del poder de habilidad.

Lucian


Aumenta el alcance de la Q.

Q – Luz lacerante

Alcance de la habilidad: 900 ⇒ 1000.

Nocturne


Corrección de error del enfriamiento de Espadas oscuras. Ahora la pasiva siempre se activa contra monstruos.

Corrección de error: Se ha corregido un error que provocaba que el enfriamiento de Espadas oscuras devolviese siempre 1 s de enfriamiento, en vez de devolver 1 o 2 s según el objetivo.


Pasivas – Espadas oscuras

Actualizado Problema doble: Los ataques básicos contra campeones enemigos reducen el enfriamiento de Espadas oscuras en 2 s ⇒ Los ataques básicos contra campeones enemigos y monstruos reducen el enfriamiento de Espadas oscuras en 2 s.

Nunu y Willump


Aumenta la relación del daño y de la curación de la Q. Ahora el escudo de la R incluye una relación de PH.

Q – Voracidad

Relación del daño: 0,5 del poder de habilidad ⇒ 0,65 del poder de habilidad.
Relación de curación: 0,7 del poder de habilidad ⇒ 0,9 del poder de habilidad.


R – Cero Absoluto

Relación del escudo: 0,3/0,4/0,5 de la vida adicional ⇒ 0,3/0,4/0,5 de la vida adicional y 1,5 del poder de habilidad.

Ornn


Ahora los objetos de vida y maná creados con la pasiva conservan sus porcentajes previos de vida y maná.

Pasiva – Forja Viviente

Vuelta a las raíces: Los objetos de vida y maná creados proporcionan el 100 % de los valores de vida y maná ⇒ Los objetos de vida y maná creados conservan su porcentaje previo de vida y maná (regresar a la base sigue devolviendo toda su capacidad a los objetos de vida y maná).

Rakan


Aumenta el daño básico de la W en los últimos niveles.

W – Entrada Grandiosa

Daño básico: 70/120/170/220/270 ⇒ 70/125/180/235/290.

Ryze


Aumentan la resistencia mágica y el daño de ataque básicos.

Resistencia mágica: 34 ⇒ 36.
Daño de ataque: 56 ⇒ 58.

Syndra


Aumenta el coste de la Q.

Q – Esfera Oscura

Coste: 40/50/60/70/80 de maná ⇒ 60/65/70/75/80 de maná.

Vi


Se reduce el enfriamiento de la Q en los últimos niveles.

Q – Rompemuros

Enfriamiento: 12/11/10/9/8 s ⇒ 12/10,5/9/7,5/6 s.

Yorick


Se reduce el alcance de la R para el vínculo con la Dama de la Niebla.

R – Panégerico de las islas

Alcance del vínculo de la dama de la niebla: La dama regresa con Yorick a 900 de alcance ⇒ La dama regresa con Yorick a 600 de alcance.

Yuumi


Aumenta el coste de la E

E – Presteza Gatuna

Coste: 100/115/130/145/160 de mana ⇒ 40/45/50/55/60 de maná (+15 % del maná máximo).

RUNAS

CONQUISTADOR

“Nos gusta el estado actual de Conquistador: una runa clave que atrae a jugadores que buscan peleas prolongadas, utilidad en forma de curación y más DPS. Sin embargo, vemos que la runa se usa en otros arquetipos y destrona a otras opciones, como Electrocutar. Por ello, retocamos la runa de forma modesta para mantener su funcionalidad, pero recortamos su poder para abrir el abanico de elecciones de runas clave para varios campeones.”


Máximo de acumulaciones: 10 ⇒ 12.
Fuerza adaptable por acumulación: 2-5 (niveles 1-18) ⇒ 1,7 – 4,2 (niveles 1-18).

PROTECTOR

“Protector tiene un rendimiento demasiado bueno y consistente tras las mejoras recientes. Revertimos el valor del escudo básico a su estado previo a la mejora.”


Escudo: 80-200 ⇒ 70-150.0.

OBJETOS

Baile de la Muerte

Se reduce la acumulación básica de daño posmitigación para los campeones a distancia.


Daño acumulado posmitigación: 20 % para campeones a distancia ⇒ 10 % para campeones a distancia.

PRUEBA DE INFORMES Y SILENCIAR EN LA SELECCIÓN DE CAMPEÓN

  • Silenciar en la selección de campeón bloquea los mensajes del jugador silenciado durante la misma y también durante la partida.
  • De ahora en adelante, los informes en la selección de campeones solo cuentan para recopilar datos. Cuando haya finalizado el experimento, utilizaremos los datos para planificar nuestra inversión en este tipo de sistema de penalizaciones.

PRUEBA DE INFORMES Y SILENCIAR EN LA SELECCIÓN DE CAMPEÓN

  • Se han actualizado los nombres de Braum mafioso, Twitch gánster, Jinx mafiosa, Graves mafioso y Miss Fortune mafiosa a Braum ciudad sin ley, Twitch ciudad sin ley, Jinx ciudad sin ley, Graves ciudad sin ley y Miss Fortune ciudad sin ley.
  • Ahora la Q – Redoble de Miss Fortune aplica de forma adecuada todos los efectos de impacto, como Ataque intensificado.
  • Ahora la Q – Redoble de Miss Fortune otorga de forma adecuada 2 acumulaciones de Conquistador por su objetivo principal y ninguna por el objetivo secundario, sin importar si aplica su Pasiva – Cachete.
  • La descripción de Mejora glacial ya no hace referencia a los objetivos impactados por ataques intensificados por Vigor.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la Q – Ira elemental de Qiyana no infligiera daño a su objetivo si Qiyana moría antes de que impactase la habilidad.
  • Sylas ya no obtiene vida permanentemente y aumenta el tamaño de su modelo al conseguir asesinatos con la R – Festín robada a un Cho’Gath enemigo.
  • El indicador de ejecución de la R – Miedo más allá de la muerte de Urgot ya no aparece sobre la barra de vida de los enemigos cuando la habilidad está en enfriamiento.
  • Ahora la E – Burbuja somnífera de Zoe aplica de forma adecuada su debilitación contra el Barón sin importar desde dónde la lance.
  • Ahora la W – Buscador del Vacío de Kai’Sa aplica de forma adecuada acumulaciones de su Pasiva – Segunda piel contra el Barón sin importar desde dónde la lance.
  • Ahora, al intentar colocar un cuarto guardián en el mapa, el minimapa indica de forma adecuada cuál de los tres guardianes previos se reemplazará.
  • Los caminantes de la niebla de Yorick, las plantas de Zyra y las cajas sorpresa de Shaco pueden activar de forma adecuada Banda de maná.
  • Los efectos de desplazamiento como aturdimientos, hechizos, etc. contra campeones aterrorizados ya no finalizan junto a la debilitación de terror cuando termina su efecto.
  • La W – Atronar de Malphite ya no reduce la cantidad de acumulaciones de Lluvia de cuchillas.
  • Los efectos visuales de la W – Ira del titán de Nautilus ya no permanecen en el lugar en el que Nautilus entre en la niebla de guerra.
  • Ahora la descripción de la W – Horno del alma de Sion indica de forma adecuada que su pasiva le otorga 4 de vida máxima cuando se activa.
  • Ahora la descripción de la E – Segar de Fiddlesticks contiene información adecuada sobre el coste de maná aumentado.
  • Infligir daño con la Q – Golpe en salto de Jax seguida de dos ataques básicos activará de forma adecuada Irrupción de fase y Electrocutar.
  • Ahora los ataques potenciados de la R – Vacía el cargador de Twitch infligen daño de forma adecuada al nexo y a los inhibidores enemigos sin importar el alcance ni el ángulo.
  • Ahora Guja sombría inflige daño adicional de forma adecuada a las trampas reveladas.
  • La W – Trampa para yordles de Caitlyn potencia solamente un ataque básico como es debido.
  • Ahora los ataques múltiples de la pasiva única de Huracán de Runaan, Furia de viento, otorgan de forma adecuada al portador 1 acumulación de Conquistador, en vez de una acumulación por cada enemigo golpeado.
  • Ahora la pasiva única de Hoja de furia de Guinsoo, Ira de Guinsoo, no se activará contra el objetivo si el ataque básico del portador resulta bloqueado o destruido.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la página de detalles de campeón no se cerrase de forma automática al volver a entrar en la pantalla de selección de partida.
  • Se ha mejorado el flujo de datos en la pantalla de honor para que responda mejor.