Parche 10.14 de League of Legends

En esta versión, se equilibran campeones con tendencia a los traspiés, como Alistar, Kha'Zix y Sejuani. También se añade una pizca de sal (o sombra, más bien) a un veloz asesino y se renueva a una feroz luchadora y su espada. Además, se han retocado a campeones que aparecen con frecuencia en la escena (profesional), como Trundle y Varus, para dar a sus semejantes la oportunidad de brillar. Como resultado, también dedicamos atención especial a una bestia sanguinaria de las entrañas de Aguas Estancadas y añadimos un poco de carnaza para su arpón en la calle inferior.

PLATOS FUERTES DE LA VERSIÓN

CAMPEONES

Alistar


Se reduce el enfriamiento de la Q.

Q – PULVERIZACIÓN:

Enfriamiento: 17/16/15/14/13 s ⇒ 15/14/13/12/11 s.

Ezreal


Aumenta el enfriamiento de la E.

E – ALTERACIÓN ARCANA

Enfriamiento: 25/22/19/16/13 s ⇒ 28/25/22/19/16 s.

Karthus


Aumentan la vida y la velocidad de movimiento básicas. Aumenta el daño de la Q. Se reduce el daño contra monstruos. Ahora la restauración de maná de la E está siempre activa. Aumenta la frecuencia de pulsos de daño en área por segundo.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

Vida: 528 ⇒ 550.
Velocidad de movimiento: 325 ⇒ 335.


Q – SEMBRAR LA DESTRUCCIÓN

Daño: 45/65/85/105/125 (+0,3 del poder de habilidad) ⇒ 50/70/90/110/130 (+0,35 del poder de habilidad).
Reducción de daño contra monstruos: 0 % ⇒ 15 %.


E – PROFANACIÓN

Restauración de mana: Solo cuando está inactiva ⇒ Siempre.
Índice de pulsos de daño en área: Inflige daño 1 vez por segundo ⇒ Inflige daño 4 veces por segundo (no cambia el coste ni el daño). Desactivar Profanación inflige 1 pulso de daño.

Khazix


Aumenta el daño adicional contra objetivos aislados.

Q – SABOREA SU MIEDO

Daño adicional contra objetivos aislados: 100 % ⇒ 120 %.

Pyke


Se reduce el crecimiento de la resistencia mágica y de la armadura básicas. Se reduce el coste de la Q y ahora progresa. Se reduce el enfriamiento en los primeros niveles. Aumenta el daño básico. Ahora la velocidad de movimiento adicional de la W es constante en todos los niveles. Aumenta el daño básico de la E.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

Crecimiento de la resistencia mágica: 1,5 ⇒ 1,25.
Crecimiento de la armadura: 5 ⇒ 3,5.


Q – ESPETÓN DE HUESOS

Coste: 70 de maná ⇒ 50/55/60/65/70 de maná.
Enfriamiento: 12/11/10/9/8 s ⇒ 10/9,5/9/8,5/8 s.
Daño básico: 75/125/175/225/275 ⇒ 85/135/185/235/28


W – INMERSIÓN ESPECTROMARINA

Velocidad de movimiento adicional: 40/45/50/55/60 % ⇒ 40 % en todos los niveles.


E – CORRIENTE FANTASMA

Daño básico: 95/125/155/185/215 ⇒ 105/135/165/195/225.

Riven


Aumenta el daño adicional de la pasiva.

PASIVA – HOJA RÚNICA

Daño adicional: 25-50 % del daño de ataque total (niveles 1-18) ⇒ 30-60 % del daño de ataque total (niveles 1-18) (también se aplica este daño al robo de vida y a los críticos).

Sejuani


Aumenta el daño básico de la E. Se reduce el enfriamiento para aplicar Escarcha a enemigos aturdidos y ahora es constante en todos los niveles.

E – CONGELACIÓN PERMANENTE

Daño básico: 40/90/140/190/240 ⇒ 55/105/155/205/255.
Enfriamiento de escarcha: No se puede aplicar Escarcha a los campeones enemigos aturdidos durante 10/9/8 s (niveles 1/7/14) ⇒ No se puede aplicar Escarcha a los campeones enemigos aturdidos durante 8 s (niveles 1-18

Trundle


Se reduce la velocidad de ataque adicional de la W en los primeros niveles.

W – REINO HELADO

Velocidad de ataque inicial: 30/47,5/65/82,5/100 % ⇒ 20/40/60/80/100 %.

Varus


La relación del daño adicional máximo de la Q ahora progresa. Se reduce el daño básico de la E en los primeros niveles.

Q – FLECHA PENETRANTE

Relación del daño adicional máximo: 150 % del daño de ataque total ⇒ 125/130/135/140/145 % del daño de ataque total (el daño mínimo es siempre un 66 % del daño máximo).


E – LLUVIA DE FLECHA

Daño básico: 70/105/140/175/210 ⇒ 50/90/130/170/210.

Volibear


Se reduce la velocidad de ataque básica. Ahora la curación de la W se reduce a la mitad contra monstruos.

ESTADÍSTICAS BÁSICAS

Velocidad de ataque: 0,66 ⇒ 0,625.

Wukong


Se reduce la duración del levantamiento de la R.

R – CICLÓN

Duración del levantamiento: 0,75 s ⇒ 0,6 s.

Zed


Aumenta la velocidad del proyectil de la W. Se reduce el enfriamiento en los primeros niveles.

W – SOMBRA VIVIENTE

Velocidad del proyectil: 1750 ⇒ 2500.
Enfriamiento: 22/20/18/16/14 s ⇒ 20/18,5/17/15,5/14 s.

RUNAS

DEPREDADOR

“Depredador sigue siendo más débil de lo que esperábamos, así que vamos a seguir con los ajustes. Añadimos algunas mejoras para que pueda competir con otras runas clave.”


Crecimiento del daño: 30-90 (niveles 1-18) ⇒ 40-120 (niveles 1-18).
Enfriamiento: 100-70 s (niveles 1-18) ⇒ 90-60 s (niveles 1-18).

HECHIZOS DEL INVOCADOR

FANTASMAL

Los cambios a Fantasmal de la versión 10.12 han resultado ser una pequeña debilitación debido al aumento del enfriamiento, así que vamos a continuar con una mejora para que vaya a toda velocidad en la dirección correcta.


Velocidad de movimiento adicional: 20-40 % (niveles 1-18) ⇒ 24-48 % (niveles 1-18).

CLASH CONQUISTADOR

“Vamos a celebrar un torneo de Clash especial el fin de semana del 11 y 12 de julio, con premios adicionales para las entradas prémium y un claro camino de recompensas de PV. “

¡Aquí tenéis todos los detalles!

CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE CALIDAD

  • Ahora la Q – Esfera oscura de Syndra lanzada al alcance máximo funciona de forma coherente en combinación con la E – Dispersar a los débiles.
  • Ahora la descripción de la E – Profanación de Karthus refleja de forma precisa el aumento del coste de maná por segundo en cada nivel.
  • Ahora Shaco recibe de forma correcta una asistencia en las eliminaciones en que solo ayudó su clon.
  • Los campeones con Velocidad de acercamiento ya no mantienen su velocidad de movimiento adicional hasta que reaparece el enemigo con movimiento reducido.
  • La Q – Rastro de veneno de Singed se vuelve azul de forma correcta en el modo para daltónicos.
  • El enfriamiento de la E – Torrente lunar de Diana ya no se restablece cuando un escudo de hechizos bloquea la Luz lunar de su Q – Impacto creciente. Además, la Luz lunar de su Q – Impacto creciente ya no se aplica a campeones que hayan bloqueado la habilidad con un escudo de hechizos.
  • El icono de la vinculación de la W – ¡Yupi! de Yuumi ya no desparece del minimapa cuando el campeón al que está vinculada usa retirada.
  • Cuando Volibear lanza su R – Heraldo de la tormenta tras activar Depredador, ya no se vuelve inmune a todo tipo de efectos de desplazamiento hasta que muere.
  • Jhin ya no despliega la trampa de su E – Público entregado en vez de realizar el cuarto disparo de su Pasiva – Susurro en determinadas circunstancias.
  • El enfriamiento de la Q – Estallido floreciente de Neeko ya no se restablece inmediatamente cuando se disfraza de Aphelios.
  • Ahora Velocidad de acercamiento se activa de forma correcta con la E – Burbuja somnífera de Zoe.
  • Acercarse y activar las torretas de la Q – Torreta evolucionada H-28G de Heimerdinger ya no activa Inmolar.
  • Los poros del Abismo de los Lamentos ya no activan Inmolar.
  • Los objetos recomendados de Zyra, Gnar y Yorick ahora incluyen objetos para la jungla si el jugador ha elegido Aplastar.
  • Desplazar súbditos y monstruos de la jungla con la E – Rompecaras de Sett ya no aumenta sus cuadros de impacto.
  • Activar la Pasiva – Luz solar de Leona con la hendidura de la Pasiva – Llamada de Freljord de Nunu y Willump ya no provoca que su pasiva deje de estar disponible el resto de la partida.
  • Ahora la Q – Mordisco doble de Shyvana en forma de dragón inflige correctamente dos puntos de daño a los guardianes y a los tentáculos de Illaoi.
  • El Dragón anciano ya no pierde su alcance cuando Yuumi lo ataca y usa su W – ¡Yupi! en un campeón aliado camuflado.
  • Ahora Aplastamiento desalentador otorga correctamente una acumulación de Conquistador.
  • Ahora la W – Grito salvaje de Cho’Gath silencia correctamente al Escurridizo de la Grieta.
  • Sylas ya no conserva la E – Rápel de Elise hasta que roba otra vez su definitiva si muere mientras la lanza.
  • Las gemas sobre el hombro derecho de Taric ya no desaparecen cuando muere por primera vez en la partida.
  • Las habilidades con auras de daño, como la R – Dominus de Renekton, ya no siguen infligiendo daño a los enemigos cercanos mientras el campeón revive (por ejemplo, debido al efecto de Ángel de la guarda).
  • La maleza de la W – Creamaleza de Ivern invocada detrás de muros estrechos ya no resulta parcialmente invisible desde el punto de vista del enemigo.
  • Ahora, al situar el cursor sobre habilidades que no se han subido de nivel, la descripción informa de forma correcta que aún no se han aprendido (“¡Todavía no has aprendido esta habilidad!”).
  • Ahora el daño de la R – Vigilia lunar de Aphelios concuerda con la descripción de la habilidad cuando se usa con objetos de impacto crítico.