Parche 10.4 de Teamfight Tactics

Lo más destacado es que reestructuramos el atributo Glacial para que tenga más gancho. Ahora los campeones glaciales aturdirán con menos frecuencia en general, pero infligirán daño mágico adicional con cada aturdimiento. También debilitamos un poco Cristal y Veneno, a la vez que mejoramos a la pareja que la muerte no puede separar, Senna y Lucian.

PLATOS FUERTES DE VERSIÓN

ATRIBUTOS

  • Umbral de daño de Cristal: 100/60 ⇒ 110/60.
  • Probabilidad de aturdimiento de Glacial: 20 %/35 %/50 % ⇒ 25 % en todos los rangos.
  • NUEVO Glacial: 75/175/350 de daño mágico adicional al aturdir.
  • Aumento de maná de Veneno: 50 % ⇒ 33 %.

EQUILIBRIO DE LOS CAMPEONES

Rango 1

  • Daño de la habilidad de Ornn: 100/200/300 ⇒ 125/250/450.
  • Maná inicial/total de Taliyah: 50/80 ⇒ 30/80.

Rango 2

Mejora de daño a los aliados de Senna: 15/40/65 ⇒ 20/45/70.


Rango 3

  • Maná inicial/total de Azir: 75/100 ⇒ 50/100.
  • Velocidad de ataque de Nocturne: 0,7 ⇒ 0,8.

Rango 4

  • Relación del daño de ataque de la habilidad de Lucian: 0,3/0,4/0,5 ⇒ 0,5/0,5/0,5.
  • Vida de Olaf: 750 ⇒ 850.
  • Velocidad de ataque adicional de la habilidad de Olaf: 100%/150%/450% ⇒ 125%/150%/450%.

Rango 5

  • Daño de la habilidad de Singed: 150/300/2000 ⇒ 225/300/2000.
  • Duración de la invulnerabilidad de Taric: 3/3/5 ⇒ 2,5/2,5/8.
  • Velocidad de ataque de Zed: 1 ⇒ 1,1.

ACTUALIZACIÓN DE LA INTERFAZ Y CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Ahora podéis pasar el ratón por el registro de fases para ver los oponentes a los que os habéis enfrentado. Alabado sea Rocolfo.
  • Ahora la descripción de la Mejora roja explica correctamente la reducción de curación parcial.
  • La habilidad de Olaf ahora elimina de forma correcta todos los efectos de ralentización de velocidad de ataque y lo hace inmune a ellos.