¿Quieres saber más sobre nuestros jugadores?

Para este split de primavera en la Superliga Orange hemos confeccionado una plantilla con la que estamos seguros de que obtendremos grandes resultados. Se avecinan sorpresas y más que ninguno estamos deseando demostrar (como cada año) que somos una organización a la que se le debe un gran respeto.

A continuación os hablaremos más en profundidad de los protagonistas de este año.

TOPLANER

RUBIOO


Antonio “Rubi0o” Cruz Clavel es un viejo conocido de la organización. Disrumpió en la competición semiprofesional jugando para la academia de Vodafone Giants convirtiendose en campeón de la fase regular de la EAS (Esports Amateur Series) y quedando en segundo lugar en los playoffs ante Kawaii Kiwis.

Tras su etapa en Giants Academy, fue fichado por BCN Squad, por su gran papel en su equipo anterior y por ser uno de los grandes talentos españoles emergentes.

Su despliegue de campeones es considerable a pesar de su juventud, Rubi0o tan solo tiene 19 años, pero que entre los cuales destaca Irelia. A continuación os dejamos algunas de sus grandes jugadas que mostramos durante su presentación:

JUNGLER

SPEEDY


George “SpeeDy” Daniel Savu también es un viejo conocido de la organización, ya que militó como jungla suplente de Zanzarah durante el primer año de Origen BCN.

Speedy es uno de los junglas con más experiencia de la SLO, habiendo jugado para equipos como Nexus Gaming, We Love Gaming, RIFT Esports, Cyberground, Origen BCN, Team Queso y ASUS ROG ELITE.

Daniel es un auténtico lector de jugadas, frío y calculador, además posiblemente sea uno de los jugadores más profesionales que haya pasado por un equipo de la LVP.

En sus manos destaca Nunu y Kindred.

MIDLANER

MINIDUKE


Ismael “Miniduke” Martínez Cortés, descendiente de conquistadores. Este veterano español nació midlaner. Muchos de los que amamos la linea del medio nos empezamos a interesar por la Superliga Orange, gracias a las diabluras que un joven cometía en el carril entre junglas y que por aquel entonces militaba en las filas de Giants Underdoges, y si estamos hablando de Miniduke.

Tras un más que correcto papel durante su etapa en Team Queso alcanzado el quinto puesto y logrando una clasificación para playoffs, ahora juega para BCN Squad.

Se le conoce por pasárselo excesivamente bien con Azir, pero entre nosotros, la champion pool de este chico es infinita, por lo que no os sorprendáis si le veis con cosas “drásticamente” diferentes en la grieta.

ADCARRY

KEDUII


Tim “Keduii” Willers es otra joven promesa que tiene todo un camino por delante como profesional, ya que tan solo tiene 19 años. Ha causado sensación tras su paso por SK prime, el equipo academia de SK Gaming y durante su fugaz paso por Pirates Sports, equipo competidor de la liga polaca y en el que coincidió con otro viejo conocido nuestro Roison.

Estad muy atentos a lo que mostrarán la gran dupla que formará junto a el support, Whiteinn.

SUPPORT

WHITEINN


Alexandru “Whiteinn” Kolozsvari, es un support que sabe lo que es ganar y competir al más alto nivel. Con su anterior equipo, Energypot Wizards fue ganador de la liga búlgara y arrasaron en el clasificatorio para el European Masters.

Maneja de forma prodigiosa a Rakan, pero dispone de sorpresas para sorprender.

A continuación os dejamos alguna de sus jugadas.